WebMatrix icon

WebMatrix

3.0

Todo lo que necesitas para crear páginas web en Windows

rate
0

10.2k

1

Rate this App

WebMatrix es una herramienta de creación de páginas web gratuita que nos permitirá construir nuestro dominio desde cero a base de aplicaciones de código abierto.

Entre los programas 'open source' que podemos utilizar tenemos los populares DotNetNuke, Umbraco, WordPress o Joomla! Tan sólo necesitaremos un clic sobre cualquiera de ellas para descargarla y comenzar a usarla sin problemas. Además, podremos trabajar con el código que más cómodo nos resulte, ya sea HTML, CSS o JavaScript.

Una de las cosas que más llama la atención sobre WebMatrix es su interfaz, que integra todos los elementos necesarios para la correcta creación de páginas web de la forma más elegante y cómoda posible. Editor de códigos y bases de datos, administrador de servicios web, motor de búsqueda, herramientas de publicación FTP... todo a un sólo clic.

WebMatrix está pensada para todo tipo de usuarios, desde desarrolladores o estudiantes de informática, hasta cualquier usuario que simplemente quiera crear su propia página web.
Uptodown X